TelexFree IngresosMúltiples fuentes de ingresosTelexFree ya está creando millonarios y ahora es su turno para tomar ventaja de la oportunidad y pasando un crecimiento explosivo en TelexFREE.En muy poco tiempo con el debut de la modelo de negocio TelexFREE en Brasil, ha habido un número de individuos que han alcanzado la condición de millonario. Esto será seguido rápidamente con la introducción del sistema en los Estados Unidos.





TelexFREE Ganar dinero OnlineMake dinero en líneaTelexFREE Compensación1. La colocación del anuncio de Pago

Cuando la gente se une TelexFree para promover la oportunidad de negocio, que se unen, ya sea con un anuncio del paquete central $ 289 o el paquete Family Central del anuncio por $ 1375. Aquí está el resumen de los dos planes diferentes:





El AdCentral paquete:
  • 10 licencias del servicio de larga distancia valorados en $ 49.90 cada una, o un valor menor de $ 499. Su costo es de $ 289, y cuando estos paquetes se venden a sus referencias, que pondremos en la que invirtió $ 289 más un extra de $ 200.
  •  Un contrato que le permite publicar 1 anuncio al día y ganar comisiones por adelantado de hasta $ 20 por semana o $ 1,040 para un máximo de 52 semanas.
El paquete familiar AdCentral:
  • 50 licencias del servicio de larga distancia valorados en $ 2.495 con su costo es $ 1375. Si vendió los 50 licencias a las remisiones durante el año se podrían obtener de vuelta su inversión en $ 1,375, más $ 1.120 en comisiones de venta.
  • Un contrato que le permite publicar 5 anuncios al día y ganar comisiones por adelantado de hasta $ 100 por semana o $ 5200 para un máximo de 52 semanas.

2. Comisiones por menor

Cuando los anuncios diarios en línea que se coloca promoción plomo producto de la compañía de una venta, o, si se promueve activamente de este producto a sus amigos, familiares o cualquier persona fuera de línea que se traduce en una venta, usted recibirá un 90% de comisión para ese producto .
Esto significa que por cada producto que se venderá inicialmente, hacer una comisión de venta de $ 44.91.

TelexFREE voip producto


3. Bono de Patrocinio

Usted gana $ 20 por cada miembro que reclute que compra un paquete Adcentral $ 289 y $ 100 por cada miembro que reclute que compra un Anuncio Family Package Central Desde $ 1375.
No hay límite en el número de miembros que la puede contratar, por lo que hay un límite a su bono de patrocinio.
Bono de patrocinio TelexFREE

4. 2X Infinito (Bonus Binario)

Siempre y cuando usted ha contratado dos referencias personales (uno a la izquierda y uno a la derecha en el binario), así como tener un cliente (nota: Usted puede ser su propio cliente), entonces usted tiene derecho a este Binary Bonus.
En cualquier momento que completar el ciclo (con un nuevo miembro a su izquierda y un nuevo miembro correspondiente a su derecha, independientemente de quien se refirió a estos miembros) usted gana $ 20 (para el nivel Adcentral) y $ 80 (para el nivel Adcentral Familia).
Esta prima binaria puede traer importantes ingresos. La compañía le permite ganar hasta $ 15,000 POR DIA
 TelexFREE bono infinito

5. Comisiones Residuales Por Menor (5 niveles de profundidad)

En que este producto tiene un costo mensual recurrente, recibirá $ 4.99 por mes por cada uno de sus clientes directos que han comprado el producto de usted y usted también recibirá $ 0,99 por mes de todos los clientes que pertenecen a todos los miembros de su línea descendente por toda una 5 generaciones. INGRESO MENSUAL RESIDUAL enorme para todos los que se dedican a la construcción activa de este negocio.
 TelexFREE producto bono residual

6. Seis (6) Generaciones de ingresos pasivos

Además también se va a recibir el 2% de todo el dinero que su línea descendente recibe sólo por la colocación de sus anuncios. Esto se extiende hasta 6 generaciones de línea descendente.
Como resumen de este procedimiento: Usted compra un paquete, se colocan los anuncios y se les paga.Usted se refiere a otros a este programa y que haga lo mismo: todos los lugares de sus anuncios y todo el mundo se le paga, garantizado!
Usted ahora recibe el 2% de todos estos otros ingresos de las personas que se recibieron de la colocación de sus anuncios ... abajo 6 generaciones.
TTelexFREE ingresos pasivos

7. Grupo Ganancias Bonus Pool

Los miembros que alcanzan 22 ciclos por día durante 20 días Compartir recta en el 1% de otra de Fondos de bonificación de la Compañía. Esto es fácil de alcanzar ya que toda la red se basa básicamente el binario para usted y las ganancias no puede ser realmente increíble.
TelexFREE Bonos Grupo

8. Equipo Constructor Bonus Pool

Los miembros que se encuentran en el paquete de $ 1.375 el nivel que personalmentepatrocinar a 10 personas dentro de 60 días s que también entran en el nivel de 1.375 dólares, compartirán en otro 2% fondo de bonificaciones adicionales de hasta $ 39,000 al año.
TelexFREE Team Building

9. Acciones de la Sociedad del hotel

La compañía está haciendo un Joint Venture con Best Western en Brasil, donde se planea construir 500 hoteles.
Miembros TelexFree podrán comprar acciones en estos hoteles desde octubre de 2013 y recibir ingresos de estas acciones por un período del año 11. Las acciones están reservadas para los socios TelexFREE antes de ser ofrecidos al público en general.
TelexFREE y Best Western Joint Venture





elexFREE Global Business