TelexFree EE.UU. OficinaDetalles de la empresa

La compañía TelexFree es una de 13 años multinacional estadounidense, registró por primera vez en los EE.UU. como "Common Cents Comunicación." Es una empresa con 11 años de experiencia en los Estados Unidos en VOIP telecomunicaciones y opera en más de 40 países.Están actualmente en gran medida invertidos en un exitoso programa de pre-lanzamiento con sede en EE.UU. que se lanzará oficialmente en abril de 2013

Telexfree_founder_James MerrillPresidente y CEO

James Merrill es el presidente de la empresa con su sede ubicada en el 225 Cedar Hill St Suite 200 Marlborough, MA 01752.
Nacido en 1961, hijo de la pareja tradicional estadounidense, James Merrill graduó en la clase de 1985 en Economía en la Universidad Estatal de Westfield. Como un hombre de visión, vio un enorme mercado una vez que se encontró con algunos brasileños y se enteró de que habían gastado demasiado realizar llamadas a Brasil. Conocedor de una nueva era de la tecnología (VOIP), decidió fundar el predecesor Telexfree Inc. en 2002 para servir a este mercado. Los créditos fueron vendidos en las tarjetas recargables VOIP, que se convirtió en un gran éxito, que más tarde se dirigieron a diversas comunidades de otros países, y por lo tanto Telexfree creció con cada año que pasa.
Actualmente TelexFree ya tiene cientos de miles de usuarios de su sistema de voz sobre IP (VoIP Tecnología ) dentro de los Estados Unidos, Brasil, Canadá y en unos 40 países. James Merrill sigue haciendo inversiones constantes y enormes para mejorar aún más sus fronteras. Siguiendo sus instintos, James Merrill inicia un nuevo reto y puso en marcha en Brasil, un proyecto simple que une dos grandes mercados: PUBLICIDAD Y COMUNICACIÓN. Telexfree lanzado en Brasil 1 de enero de 2012. La compañía explotó ganando más de 400.000 miembros en unos 12 meses.

telexfree oficina en BrasilTelexFREE en Brasil!

Recientemente llegó a Brasil en el primero de 2012, la empresa, TelexFree, ofrece a sus clientes tecnología innovadora. Esta tecnología le permite hacer llamadas ilimitadas a cualquier teléfono móvil o de línea fija de cualquier operador en Brasil, EE.UU., Canadá y más de 40 países, a través de Acceso Central.
La especialización es la publicidad y la Tecnología TelexFree. En la actualidad las grandes empresas gastan millones en publicidad mensual, una pancarta en globo.com por ejemplo, los costos de 500 mil por día, pero con el creciente uso de Internet como un medio de entretenimiento, es cada vez menos eficaz la forma tradicional de la publicidad.
Con el objetivo de este nuevo mercado Telexfree desarrolló una nueva forma de hacer publicidad y propaganda, el uso de Internet como medio de difusión de información acerca de sus productos y la gente común como fieles anunciantes a través de contratos AdCentral .

Se les paga semanal! Datos sobre TelexFREE!

  • 1) Una trayectoria de 13 años.
  • 2) Una caja pesada carga y la empresa de capital.
  • 3) ha desarrollado su propio software.
  • 4) Los productos y servicios con un atractivo global.
  • 5) Un acuerdo contractual de 11 años hasta 2024.
  • 6) Plan de Compensación que entrega a tiempo, todo el tiempo.
  • 7) 400.000 representantes activos en Brasil.
  • 8) 23 millonarios documentados en 2012.


 TelexFREE Asesor Jurídico

Asesor Jurídico Gerald P. Nehra TelexFREE Asesor Jurídico
Gerald P. Nehra , Muskegon, Michigan, es un abogado especializado en derecho de MLM, con licencia en los estados de Michigan, Nueva York, Colorado y la Corte Federal de los Estados Unidos.
Sus 42 años de experiencia legal incluyeron 8 años en el equipo legal de IBM y 9 años como Director de la División Legal de Amway Corporation.Su abogacía privada, fue fundada en 1992, y Nehra Waak Abogados, que sirve exclusivamente a las necesidades legales de las empresas de venta directa.
La compañía cuenta con una asociación exclusiva con TelexFree para proteger su interests.You jurídico específico están invitados a visitar el sitio web de la empresa en: http://www.mlmatty.com/

 TelexFREE publicidad y tecnología